PRODUCTOS
SERVICIOS
CATÁLOGO

Alkay transformadores es una empresa familiar liderada por el señor José Víctor Montero, quien cuenta con una experiencia aproximadamente de 40 años, iniciando con la fabricación de pequeños transformadores monofásicos de baja tensión y así adquiriendo experiencia continuo con la fabricación a transformadores monofásicos secos de baja tensión hasta 15 kva y la fabricación de transformadores trifásicos secos en baja tensión hasta 600 kva.

Actualmente nos consideramos una empresa que cumple con altos estándares de calidad en todos sus productos gracias a la colaboración de personal calificado y materiales de primera calidad.

Debido al adecuado manejo de la empresa, la calidad de sus productos y la seriedad comercial, la compañía ha logrado la satisfacción de sus clientes, atendiendo gran parte del mercado nacional.

VISIÓN

Alkay transformadores implementara un sistema de gestión de calidad y así obtener el certificado retie para así poder brindar un mayor respaldo y servicio a todos sus clientes. seremos una compañía líder en el desarrollo, producción y comercialización de transformadores de baja tensión a nivel nacional, brindando la mejor atención a sus clientes con procesos eficientes, contando con la colaboración de personas capacitadas y con un alto sentido de pertenencia hacia la esta empresa.

MISIÓN

Alkay transformadores se dedica a fabricar, diseñar, y comercializar transformadores de buena calidad, a muy buen costo, siendo una empresa rentable y sostenible ya por mucho tiempo, satisfaciendo las necesidades del sector eléctrico.

Cr. 18 A # 20 - 37 Bogotá, Colombia
(57 1) 2813985 - (57) 3132344344